Blogia
JABIBI

Mirarse el ombligo

Las dos peores cosas

Once de julio, regreso (espero) a esto de escribir para que nadie lo lea.
La mañana ha comenzado con un tremendo encierro en Pamplona, qué horror, deberían dejar de hacerlo.

Y al llegar al trabajo... lo peor: un gato peleón, hecho polvo de arañazos y con el pelo llenoa de grasa y, para remate de mis penas, el señor mayor que solía ver caminando estaba peor.

Ya no va solo, le lleva una mujer que no sé si es su hermana, su mujer o su hija. Tiene esa misma mirada despistada, sus todavía ojos azules me conmueven. Bueno, todo él, con su camisa azul y su sombrero claro.

Tengo ganas de llorar, me recuerda que todos morimos y me da pena.

Arde, siempre arde

Arde, siempre arde Camina con paso ligero. Arde, siempre arde y no lo puede evitar. Se siente tan especial que nada le importa. Busca alguien a su altura, pero no lo encuentra en el momento preciso. ¿Podrá esperar? Mientras, empieza a sentir entre las piernas. ¿Conseguirá que le den lo que desea? Mientras, se entretiene sola soñando con no estar lo más.

Super cao!

Super cao! Esto es lo mejor del día!
Se llama perrito morritos.

¡Es martes y sigo contenta!

¡Es martes y sigo contenta! Hoy es martes y sigo estando contenta! Estoy intentando darle forma a esto, pero creo que soy un poco patosa. Aún así, trataré de hacerlo yo solita, sin pedir ayuda a uno de esos chicos que tanto saben (por qué será que saben más lo chicos??)

Ah! he pensado que me gustan las letras de Rafaela Carra, sobre todo una sobre que llega la primavera.

Y esto es lo mejor de hoy, y de muchos días. A veces esta canción me ha salvado la vida. En serio!

1. Todo aquel que piense que la vida es desigual tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura hay que vivirla.
2. Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo, y siempre hay alguien.
3. No hay que llorar que la vida es un carnaval y es mas bello vivir cantando no hay que llorar que la vida la vida es un carnaval y las penas se van cantando. (Más)